Blog

Un paso más para acercar la banca a las personas

Daniel Castro

Por: Daniel Castro

Departamento Legal

Conscientes de la importancia que tiene la salud financiera de las personas, y el rol fundamental que para este fin tiene la educación en esta materia, desde la Asociación Bancaria Costarricense queremos compartir temas de actualidad de la banca con ustedes. Vivimos un momento en el que todos tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de información. Por ello, pretendemos ofrecer, mediante este blog, una forma simple de mantenerse al día respecto de lo que acontece en el sector bancario.


Nuestra intención es facilitar el acceso a los servicios bancarios, ofreciendo información sencilla, sin complicaciones técnicas, pero confiable, de forma que los clientes de los bancos y el público en general puedan informarse sobre la labor de las entidades bancarias y los productos que ofrecen. Además, de esta forma, los consumidores financieros contarán con una herramienta más para facilitar el manejo de sus finanzas en forma responsable.


Sin perder la rigurosidad técnica que se espera de una entidad como la nuestra, queremos acercar la banca a las personas a través de los distintos asesores y expertos que integramos el equipo de la ABC. Esperamos que los temas que incluyamos sean de interés para nuestros lectores, y más importante, que la información que expongamos sea de utilidad en su vida cotidiana o en su quehacer profesional. ¡Bienvenidos a todos!

Facebook
Twitter
LinkedIn